sábado, 9 de agosto de 2014

Wow parece que a mi blog le estan lloviendo premios

Aun no salgo de la sorpresa de que mi blog ya tenga 3 premios y ahora zenapatch me ha tomado en cuenta y me nomino a nada mas y nada menos que dos premios seguidos, en verdad que muchas gracias por tenerme en cuenta, y en serio aun no puedo creer que mi blog se este dando a conocer poco a poco

Bueno sin mas preambulos empiezo a presentar los premios:
Las normas de los premios son las mismas para los dos premios asi que aca se las dejo:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten.
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


Premio al Blog mas tierno:
En realidad no sabia que este premio existia y cuando lo vi nunca pense que yo lo podria tener




Mis 10 preguntas:
1.-¿Qué temas te gusta leer en un blog?
R: Maquillaje, moda, zapatos, manicura, maternidad, manualidades, costura, terror, y sexualidad

2.-¿Cuáles son los géneros que te gustan de música y por qué?
R: Rock en casi todos sus géneros, también puedo oír un poco de enrique iglesias, los backstreet boys, eminen, Arjona, pero más que nada escucho rock porque es la música que siento es más acorde a mi

3.-¿Por qué decidiste crear un blog?
R: Decidí crear un blog en parte para poder ayudar a las mamas que estén en situación similar a la mía y están cansadas de casi no recibir ayuda en otros sitios de maternidad y también para poder desahogarme un poco

4.-¿Cuál es tu comida favorita?
R: Pasticho

5.-¿Qué país del mundo no te gustaría conocer y por qué?
R: Definitivamente quiero conocer Finlandia porque de ahí es la marca Nokia y de ahí es uno de los cantantes que más me gusta (respondi de forma equivocada, lo siento)

6.-¿Te gusta leer?¿qué libros recomiendas?
R: Me fascina leer, y de recomendar un libro, creo que terminaría recomendando varios por no poder decidirme por uno así que diré como 4, divergente (la trilogía), el affaire de blackstone (la trilogía), Aleph, y por ultimo las mil y una noches

7.-¿Qué película te ha hecho llorar?
R: Pues Ninguna, lo se soy rara

8.¿Cuándo vas al supermercado, qué sección es la que primero visitas?
R: La sección de maquillaje

9.-¿Tienes algún don especial?
R: No creo que tenga un don especial

10.-¿Cuál sería tu trabajo ideal?
R: Mi trabajo ideal sería aquel en donde pueda ejercer como esteticista integral, sea bien pagada por mis servicios y de paso siempre tenga clientes porque todos me recomiendan, lo se soy muy soñadora, pero tal vez algún día lo logre


Segundo Liebster Award





Mis 11 preguntas

1.-¿Cuáles son los blogs que más lees?
R: wow leo tantos blogs que me costaría decirlos todos pero diré los que más leo recientemente, Madame Macabre, Piruleta infinita; frikymama, Mellimama, Sembrar estrellas, Zenapatch, Uña de gato, mama de verdad,

2.-¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger?
R: Muy poca gente lo sabe, es decir amigos de confianza, algunos familiares y algunos conocidos

3.¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues?
R: Aun no, pero si sería interesante conocer a otras bloggeras

4.-¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog?
R: Hace solo 6 meses

5.¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente?
R: A manera personal me ha permitido conocer gente muy interesante, y conocer otros puntos de vista de algunas situaciones

6.-¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog?
R: Me permite escribir algunas cosas que por lo general nacían en mi cabeza y ahí morían, también me sirve como desahogo algunas veces

7.¿Participas en otras redes sociales?
R: Por ahora solo estoy en google+, no sé si más adelante me una a otras redes sociales

8.Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog?
R: Creo que la puedo mejorar en algunos detallitos pero mientras defino que hacerle creo que como esta, está perfecto y además me representa

9. ¿Crees en la amistad a larga distancia?
R: Por supuesto

10.-¿Vestido o pantalón?
R: Vestido

11.¿Participas en algún grupo de bloggers?
R: Si, en mama bloguerr@, frykimama´s blogger club, be bloggera blogs “mujeres bloggeras de habla hispana”, bloggers y youtubers Venezuela


Mis 11 Nominadas:

Mis nominadas tendran que responder las mismas preguntas que yo, espero que disfruten de su premio

4 comentarios:

  1. muchas gracias a los dos por leerme y disfruten sus premios

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas Gracias!!!!... me estais animando muchisimo a seguir con el blog !!!! Y prometo plasmar todo lo pendienteeee que circula por mi cabezaaa

    ResponderBorrar