viernes, 22 de abril de 2016

Esta vez si regreso con las pilas puestas



    Se bastante bien que el año pasado me estaba disculpando por mi larga ausencia  y luego de eso simplemente no publique mas nada, pero es que en verdad no lograba tener ánimos para dedicarle tiempo al blog, y también han pasado varias cosas, las cuales ademas de mantenerme ocupada me han desanimado bastante.

       En verdad no se muy bien porque motivo, simplemente no me sentía con las ganas necesarias para escribir, y luego  me encontré con la desagradable sorpresa de que la apariencia de mi blog tenia algunos fallos, pero me tomo varios meses el decidirme a mejorar todos esos pequeños fallos.



        La verdad es que durante todo el tiempo que he estado ausente han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tan buenas, entre las malas esta que la neuralgia del trigemino ni la migraña han mejorado de hecho ya me he tenido que resignar a que nunca se en que momento me atacara el dolor, y  he tenido que lidiar con la ansiedad que eso causa.
    
          Pero no todo has sido tan malo como parece pues también han habido momentos buenos, como el hecho de que mi hija el año pasado al fin logro dejar los pañales de día (pero aun los usa de noche solo por su seguridad), gracias a ese logro pudo entrar en el colegio, por suerte ha logrado hacer varios amigos, se adapto rápido, esta aprendiendo mucho, las maestras no tienen quejas de ellas ( a no ser que cuente como queja que juega de tu a tu con los varones y que es demasiado audaz), obviamente hay algunas cosas que aun le esta costando aprender pero se que ella lo lograra a su ritmo, solo debo mantenerme serena y apoyarla, y ya no enfrentamos de manera satisfactoria a la primera pregunta de porque su papa no vive con nosotras.

         Yo también he tenido mis pequeños logros personales, como el hecho de darme cuenta de que realmente puedo lograr muchas cosas si me lo propongo, y en algunos momentos me ha tocado salir de mi zona de confort con tal de lograr algunas cosas.

        Y  fue por ese motivo que me di cuenta que realmente no quiero dejar de lado mi blog, realmente quiero por todos los medios ser una bloguera profesional, se que no sera fácil pero es algo que quiero lograr, así como el también estoy segura de quiero seguir con mi iniciativa de incentivar a las mujeres a que se acepten tal cual son y que no acepten que nadie las pise, pero también me estoy otras metas un poco mas ambiciosas, de las que espero hablarles mas adelante 

            Por ahora solo me queda decir que esta vez si regrese con todas las pilas renovadas y que esta vez si regrese para quedarme, porque descubrí que si realmente pretendo enseñarle a mi hija que luche por sus sueños, yo no me puedo quedar de brazo cruzados al primer inconveniente, 

            Tratare de ponerme al día con las redes sociales porque la verdad es que hasta eso lo abandone un poco, y solo espero que este nuevo inicio de mi blog solo traiga cosas positivas, así que ya saben ahora si oficialmente estoy de vuelta y espero mantenerme acá por un largo tiempo.



2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tu regreso Isabel, el objetivo de tu blog es muy loable. Ya verás como poco a poco, con esfuerzo y constancia tu blog alcanzará las metas que te traces.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar