miércoles, 16 de septiembre de 2015

Diculpen mi ausencia


Buenas a todos, el motivo de esta entrada es para explicar mi ausencia en todo este tiempo. Como sabrán, tengo migraña, desde hace años y ahora también neuralgia del trigémino y lamentablemente me han dado varias crisis seguidas las cuales me toca tratar con medicamentos no tan suaves y últimamente me apareció un cuadro de ansiedad el cual me ha hecho tomar sedante, cosa con la cual estoy muy en contra pues me parece muy feo tener que depender de una pastillita para poder dormir o hacer que el dolor me medio deje descansar pues lastimosamente la medicina me hace efecto a medio, es decir me hace efecto para la migra pero no para la neuralgia del trigémino el cual es el dolor más fuerte que tengo ahorita así que he tenido muchos motivos que me han impedido en pensar post para el blog pues apenas pienso en un tema, ahí mismo pienso en otro y lo cómico es que ningún post se me ocurre por completo, solo se me ocurren fragmentos y la idea tampoco es presentar un post todo feo y poco entendible, no vayan a pensar que estoy dejando el blog de lado, pero es que hasta necesite ayuda de mi hermana para poder medio escribir este post para disculparme .  

Y bueno tengo varias ideas de los temas que quiero hacer y compartir con ustedes, tengo muy fijo en mi mente retomar el rumbo del blog el cual es ayudar a las mujeres que tengan enfermedades como migraña, neuralgia, fibromialgia, y otras más, claro que también quiero ayudar a todas las madres pero mi prioridad serían las madres que casi no consiguen apoyo en otros grupo, pero actualmente me es bastante difícil expresar un tema correctamente e incluso no puedo mantener la idea misma en mi cabeza por suficiente tiempo como para plasmarla en papel o en el blog. Pero a pesar de todo esto, cuando pase esta crisis y mejore, podré mantener una idea suficiente tiempo en mi cabeza por lo cual regresaré con algún tema de los que quiero compartir con todos ustedes y obvio que reclamare los premios que tengo pendientes y retomare mi iniciativa de mensajes o post que motiven el autoestima de la mujer.

 Así que disculpen la ausencia tan larga y gracias por continuar siguiendo este blog. 





3 comentarios:

  1. Hola :) Espero pronto puedas sentirte mejor y puedas dejar de tomar pastillas :) animo en todo y aqui estamos , un abrazo enorme y que gusta volver a saber de ti ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa que tardara tanto tanto en responder pero tenia el blog abandonado, pero ahora si lo retomare, lo malo es que debo modificar la apariencia porque varias cosas se me dañaron y gracias por tus palabras :)

      Borrar
  2. Isabel, deseo que pronto estés bien, cuídate mucho y estaré atenta a tu blog.

    ResponderBorrar