viernes, 10 de abril de 2015

Te mereces una relacion sana


 Eres una mujer maravillosa, no mereces sufrir en silencio por culpa de un hombre que no te valora, tampoco mereces que te chantajeen, que te intimiden, ni mereces vivir con el miedo de despertar  con el minimo supuesto error a la bestia que tienes por pareja.

Ten en en cuenta que ese tipo de relacion no es sana y que solo te desgastara pues viviras con la incertidumbre de cuando sera un dia malo, yo se que despues de un dia malo viene el romance, es decir vienen las palabras bonitas, el yo nunca hare eso de nuevo, vienen los regalos a veces caros o a veces solo te regalan flores, pero no permitas que compren tu silencio con regalos.

Al comprar tu silencio con regalos, estas permitiendo que el abuso crezca conforme pasa el tiempo y luego se volvera un circulo vicioso del que no podras salir sin ayuda, asi que no permitas que ese circulo vicioso inicie, pues talvez las ultimas flores que te regalen sean las de tu funeral pues nada frenara el abuso en el que te encuentras.

Por favor, vete al espejo y mirate, eres una mujer bella, por la cual algun hombre estaria dispuesto a hacer todo para enamorarla, no pienses que nadie te querra porque tienes hijos, pues hay hombres que desean tener hijos asi no sean de el.

No pienses que eres fea o gorda, porque los kilos demas se solucionan y la supuesta fealda tambien, no pienses que mereces la relacion que tienes porque nadie merece vivir con miedo.

No pienses que estaras sola pues asi sea de forma virtual encontrararas mujeres que pasaron por tu situacion y salieron victororiosas

Dale un alto al abuso, no sigas siendo una participante mas de esa historia, date el privilegio de romperla y salir adelante.

Vete en el espejo y mira la maravillosa mujer que eres, ve todo lo que lo vales, y por favor, no dejes que sigan comprando tu silencio pues en serio talvez el ultimo regalo que te daran sera en tu funeral

Reglas de la inciativa:
Sera una fiesta mensual por cada tema
Deberán poner el logo y enlazarlo al grupo de facebook
La idea es poner posts que motiven a la mujer, pero teniendo en cuenta el tema del mes
Pueden invitar a todas las personas que quieran así no tengan blog
Si la persona no tiene puede pedirle el favor a una bloguera que suba su post en su blog y lo enlace a la fiesta
El Grupo de facebook se llama: Naciste mujer, quierete y valorate como tal


8 comentarios:

  1. Ojalá más mujeres se dieran cuenta de esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes razon pero lastimosamente para salir de esa situacion y darse cuenta de lo que valen necesitan ayuda

      Borrar
  2. Muy buena iniciativa, la comparto y espero que se unan muchas. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por compartirla y oja alguien se una a la iniciativa

      Borrar
  3. Que buena iniciativa, un abrazo y te sigo!

    ResponderBorrar
  4. Nos encanta tus propuestas y la esencia que pones en tus posts, por ello te dejamos un premio en nuestro blog , esperamos os guste ^.^ un besote de nuestro equipo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ,uchas gracias por leerme y muchisimas por tenerme en cuenta para un premio, ya mismo lo veo

      Borrar