lunes, 28 de julio de 2014

Aunque suene Insolito mi blog tiene otro Premio

La verdad es que este premio me ha caido de sorpresa en verdad no me esperaba que nominaran a otro premio, asi que debo agradecerle a piruleta infinita por haberme tenido en cuenta a la hora de esccoger a sus nominadas, ese es un detalle que aunque no me lo crean para mi tiene mucha importancia.

El premio al cual me nominaron se llama One Lovely Blog Awards, el cual se da entre blogueras novatas, asi que bueno ahora me toca cumplir todo el protocolo del premio y tambien nominar a otros blogs para que tengan ese premio, y de nuevo muchas gracias






El protocolo a seguir con este premio es el siguiente:

  1. Agradecer el premio a quien te lo concedió
  2. Nominar a once blogs
  3. Responder a un cuestionario de 11 preguntas
  4. Informar a tus nominados


Mis 11 preguntas a responder :

1. ¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?
R:  La verdad me costo bastante decidir un nombre hasta que una amiga me ayudo tratando de conseguirle un nombre a mi y despues de eso el nombre salio practicamente solo

 2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?
 R: La verdad es que lo pense bastante antes de decidirme por hacerlo, asi que fue una decision bastante meditada

3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?
R: La verdad es que busco dos cosas una es poder ayudar a bastantes mamas y si es posible me gustaria ser reonocida 

4. ¿Tus mejores cualidades son?
R: Creo que mis cualidades son saber escuchar a los demas, ser demasiado honesta y en la medida de mis posibilidades casi siempre estar dispuesta a ayudar, ademas de mi creatividad

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
R:  Pues depende de la situacion, ahorita mismo en algunos aspectos lo veo medio lleno y en otros lo veo medio vacio 

6. Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?
R: Que mi blog llegue a muchisima gente

7. Tu motor es:
R: Mi hija

8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?
R: He logrado conocer mucha gente agradable, creativa, y luchadora, ademas de demostrarme a mi misma que con esfuerzo podia hallar un espacio en esto de los blogs

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora…
R: Lo de los premios, mas que nada por las nominadas y por las preguntas que hay que responder

10. El post que más has disfrutado escribiendo…
R: El post que le dedique a mi hija por su tercer cumpleaños

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en mí guapísima! Esta semana o la que viene me pongo que tengo algunos acumulados. Un besazo!! ;)

    ResponderBorrar
  2. de nada, y disfruta tu premio, te lo mereces

    ResponderBorrar