lunes, 8 de diciembre de 2014

Un agradecimiento distinto

Este post es muy distinto de casi todos mis post pues no es de opiniones, ni consejos, ni premios ni nada parecido, este post es para agradecer a una persona que es muy amable, paciente y generosa, pues verán esta persona decidió crear una escuela virtual donde enseñar a varias personas que se mueven en el mundo de los blogs a que sepan poner bien bonito su blog, que sepan hacer modificaciones al menú, y muchas otras modificaciones (y lo mejor de todo es que explica tan bien que no te deja lugar a casi equivocaciones pues no tienes que estar adivinando que hacer en cada cosa).

La verdad es que en mi opinión personas como ella ya son demasiadas escasas en el mundo y por lo tanto deberíamos valorarlas como se merecen pues son valiosas, pues son de ese tipo de persona que te hacen ver que la humanidad no esta del todo perdida, que aun hay personas que quieren ayudar a los demás, que así sea de alguna manera virtual buscan compartir su conocimiento con los demás, solo por el placer de ver que mucha gente aprende y le es útil lo que ella enseña, esta persona se llama Wendy Rayde, ella tiene un blog llamado  Mi diamante Azul, en el pueden ver todo lo que ella hace y encontraran preciosidades, pero también es la persona que esta detrás de Mi escuelita virtual, así que solo me queda decirle muchas gracias pues es gracias a tu bello curso que mi blog esta quedando cada vez mas bello y también gracias por tu paciencia cuando tengo dudas, espero seguir aprendiendo contigo para que mi blog quede mejor de lo que ya esta.

Por último quiero decirle a todas mis compañeras y compañeras, que espero que podamos seguir juntos hasta el final del curso, para que así la fiesta final sea tan grande como han sido hasta ahorita y todos podamos presumir unos blogs bellisimos producto de nuestro de nuestro esfuerzo al seguir las clases del curso.

Por último solo me queda decirle a todos los de mi escuelita virtual, que pasen una feliz navidad, con todos sus seres queridos, y disfruten mucho en estas fiestas, que aprovechen de acercarse a gente que tal vez tengan abandonada, que traten de aunque sea por estas fechas no guardar ni rencor, ni odio en su corazón, que solo traten de tener pensamientos y sentimientos positivos, y bueno nos vemos el año que viene a ver que otra cosa nos trae Wendy Rayde para dejar bello el blog.



16 comentarios:

  1. Hola, hola! Que post tan emotivo, gracias por tus lindas palabras y gracias por lo que piensas de mi persona ♥ Hacia ya ratos que no me emocionaba algo jeje! Gracias me has dibujado una sonrisa muy enorme!! también te deseo una feliz navidad y un exitoso año nuevo, Que Dios te bendiga y te guarde en todo! Un abrazo, nos vemos en la siguiente clase!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leerme, me alegra saber que mi post sirvio para alegrarte un poco el dia, y gracias por tus buenos deseos, y espero con ansias la proxima clase

      Borrar
    2. ¡Qué suerte tienes, Wendy! Menudas palabras tan guapuras que te ha escrito Isabel... ¡qué encanto de niña!

      ¡Un muackiles de tu compañera de la Escuelita Virtual!

      Borrar
    3. muchas gracias por leerme sonia, y gracias por tus bonitas palabras

      Borrar
  2. Precioso post! soy una de tus compañeras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, en un rato me paso por tu blog para seguirte si es que ya no te sigo :)

      Borrar
  3. Esto si que es un post de agradecimiento. Me encanta la escuelita!!un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jooooooooooo... yo quiero uno así de lindísimo...

      Borrar
    2. muchas gracias por leerme, y bueno el post lo escribi de la forma mas honesta que pude

      Borrar
    3. sonia si hablas del blog, es facil tener un blog bonito gracias a la escuelita virtual :)

      Borrar
  4. Qué lindas palabras, sin duda encontrar personas como Wendy tan generosas y dispuestas a ayudarte es lo mejor que puede pasar. Hemos aprendido mucho y dan ganas de seguir aprendiendo ¿cierto?. Pues nos vemos en la siguiente clase de la Escuelita Virtual. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leerme y tienes toda la razon hemos aprendido bastante con la escuellita virtual y aun provoca seguir aprendiendo mas, veremos que sorpresas nos trae la siguiente clase

      Borrar
  5. Hola, visita de la escuelita, que bonito lo tienes el blog.. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, y gracias por tu palabras me da gusto saber que mi blog esta quedando bonito

      Borrar
  6. Es un post precioso. Muy emotivo. Muchas gracias por ese ramo de rosas. Me encanta recibir flores :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por leerme, me agrada saber que te gustaron las rosas, creo que a todas nos agrada recibir flores asi sean virtuales :)

      Borrar