sábado, 29 de noviembre de 2014

Tag sugetoes

Este en si no es un premio sino una forma de conocernos mas entre todos, y tambien nos sirve para dar pequeñas sugerencias basadas en nuestros gustos personales, en si esta iniciativa me encanto, por cosas raras del destino he tardado mucho en hacer este post, pues veran desde octubre que me nominaron a esta iniciativa pero siempre surgia algo que me impedia hacer el post, pero bueno aunque haya tardado mas de lo planeado aca les traigo mi tag sugetoes, pero primero les dire las reglas que tiene este tag




.Las reglas son las siguientes;
  1. Mostrar el blog que te ha invitado.
  2. Sugerir una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
  3. Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado dos
  4. Invitar a 10 blogs para este tag

Bueno empezemos presentando el blog que me nomino y es Piruleta infinita, este es un blog bastante encantador en el cual encontraras muchas cosas interesantes, desde cuentos, manualidades, y otras cosas mas, en verdad deben conocer   el blog pues les gustara




Ahora pasemos a las recomendaciones;

Mi pelicula preferida; Escoger una sola pelicula es muy dificil pues me gustan muchas asi que como no logro decidirme por una sola escogere una saga completa y es Piratas del Caribe, pues me encanta el personaje de Jack Sparrow, es super comico y muy original.



Mi comida preferida: La comida que mas me gusta es sin duda alguna el pasticho, creo que lo podria comer varias veces a la semana, puede ser  de carne, pollo, vegetariano, o con solo queso y jamon.



Musica preferida: Me encanta el rock, creo que podria estar oyendo rock todo el dia. asi que supondran que tambien me seria casi imposible recomendar una sola cancion pues tengo muchisimas que me fascinan, asi que les recomendare un grupo y una de sus canciones, el grupo es de Finlandia y se llama HIM, esta banda me encanta y sobre todo me encanta su cantante Ville Valo





Mi serie preferida: La serie que mas me gusta es Criminal Minds, esta serie la super recomeniendo es super interesante ver como resuelven los casos, como hacen el perfil psicologico del criminal y como se dedican por completo al caso que tienen por delante, y tambien los personajes son super interesantes



Libro preferido: Lo se, sonara super aburrido pero tambien tengo muchos libros que entran entre mis preferidos y los podria leer mas de 7 veces, pero solo puedo recomendar uno, asi que el libro que recomendare es uno que no importa cuantas veces lo lea siempre le encontrare una nueva enseñanza o le vere detalles nuevos, el libro es El zahir de Paulo Coelho


Dos sugerencias mas: 

  1. Cuando un amigo o conocido nos cuente un proyecto o algun plan que tenga sie mpre debemos desearle buena suerte y exito en todo lo que se proponga por muy descabellado que suene lo que no este diciendo, pues primero no sabemos las vueltas que da la vida, y segundo porque todo lo que deseemos a esa persona se nos devolvera y multiplicado, asi que le mandamos buenos deseos tendremos lo mismo de vuelta

    2.  Hay algo que ninguna madre deberia olvidar y es que los niños no necesitan casas perfectas, ni            madres perfectas, solo necesitan un lugar donde sentirse protegido y donde poder ser ellos                    mismos de forma libre y segura, una madre que los quiera, consuele, protega, enseñe, mime, y            porque no una mama que sirva de juguete, pues es mas importante ser felices que ser perfectos

Mis nominados son:
Dulces mimos de mama
Con sabor a puchero
Baberos y claquetas
El rinconcito de mamy
Mis cosas bonitas
Una mama 24x7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario