lunes, 9 de junio de 2014

No lo Puedo Creer estoy Nominada al Premio Best Blog




No me lo puedo creer mi pequeño blog esta nominado a su primer premio y es justamente al premio best blog, creo que para mi fue una sorpresa demasiado grata y a la vez una sorpresa que no me la esparaba, y como dicen por ahi llego en el momento justo pues ya estaba pensando que mi blog no estaba teniendo buena aceptacion, por eso quiero agradecer a Mama viviendo en Beta y tambien le quiero agradecer a piruleta infinita

Ahora me toca responder unas pequeñas preguntitas pero la verdad estuve un poco confundida pues dos blog amigos me nominaron y la verdad es que las dos hicieron  preguntas distintas asi que solo podia escoger a una, asi que ofrezzco mil disculpas si alguien se llega a sentir ofendido, pero soy nueva en esto de los blogs y la verdad no entiendo mucho algunas cosas

Mis preguntas a responder son:

1.- ¿Que esperas conseguir con tu blog? 
R: La  verdad es que me gustaria que mi blog sirva de ayuda a muchas mamas que como en mi caso no recibieron ayuda en otros sitios y a veces hasta se sienten desanimadas porque las personas que consiguen a su alrededor no entienden que si tienes alguna enfermedad o tu bebe necesita cierto tipo de ayuda pues no podras hacer las cosas como las madres que no pasan por las mismas cosas que tu

2.- ¿Que contenido tiene tu blog ideal?
R: Mi contenido ideal seria uno donde hablen de la maternidad de forma realista y sin idealizarla, que hablen de los niños sin pretender que ellos son una especie de robot, y por ultimo que hablen de sexualidad pero sin ningun tabu

3.- En el mundo blogger ¿disfrutas más leyendo o  escribiendo?
R: Disfruto leyendo porque me fascina leer, pero tambien disfruto mucho escribiendo pues asi siento que me puedo expresar libremente y que muchas personas lo lean

4.- ¿Compartes el blog con tus hijos? si todavía son muy pequeños ¿Lo harás ?
R: Mi hija aun no lee, pero mas adelante cuando ella este mas grandecita si le enseñare mi blog, por los momentos ella lo ve pero aun no entiende muy bien de que trata XD

5.- ¿La estética de un blog te parece importante para tener mas seguidores?
R: Si me parece importante porque en la red uno es muy visual y si el blog tiene una mala estetica dificilmente te quedes a leerlo por mucho rato 

6.- En otros blogs ¿buscas sentirte indentificada o prefieres el polo opuesto?
R: Busco sentirme levemente identificada, pues asi podria poner en practica algunas cosas de las que leo

7.- ¿Sientes pudor a la hora de compartir tu blog con familiares y amigos?
R: No tengo pudor, pero creo que mi familia no esta muy interesada en mi blog, por suerte mis amigos me han apoyado y hasta me dan ideas de que cosas puedo pubicar

8.- ¿Cual es ese pequeño detalle que te hace muy feliz?
R: Me hace enormemente feliz el conseguir un libro que tengo tiempo buscando

9.- Si tuvieras que definir el mundo blogger con un color ¿cual sería?
R: Sin duda seria color morado pues segun dicen el morado tiene la capacidad de trasmutar las cosas malas en buenas, asi que usando ese color el mundo blogger siempre tendria cosas positivas

10.- ¿Cual ha sido la última película que te ha hecho llorar?
R:  Me declaro una total insensible pues no he llorado con ninguna pelicula

11.- ¿Que canción sería la mas importante en la banda sonora de tu vida?
R:  Wow esta pregunta si esta dificil pues me gusta mucho la musica, pero creo que si solo puedo escoger una cancion seria Bittersweet de apocalyptica


Once Curiosidades sobre mi:

  1. Soy una fanatica del mundo de la belleza, me encanta el maquillaje, cuidado corporal y facial, ademas de la manicura 
  2. Soy hiper mega fanatica de leer y de escuchar musica
  3. Odio el silecncio
  4. Me encantan los tintes color fantasia aunque aun no los use muy seguido
  5. Soy en extremo terca, una vez que tome una decision es dificil que me hagan cambiar de opinion
  6. Soy gotica
  7. M fascina oir musica rock
  8. Amo las peliculas de terror y las creepypastas y los relatos de terror
  9. Odio las mentiras
  10. No me gusta que me compadezcan o que me hagan sentir menos que alguien
  11. No me considero madre y padre solo siento que soy madre desde dos angulos distintos
Mis nominadas son

Las preguntas para mis nominadas son:
  1. que es lo que mas te agrada de ser mama?
  2. algo que te haya cambiado la vida 
  3. que te ha parecido la experiencia de tener un blog?
  4. que cambarias de tu personalidad?
  5. que es lo que mas te agrada de ser blogger?
  6. como haces para que tu blog llegue a mas gente?
  7. que es lo mas dificil que te ha tocado superar como mama?
  8. si tuvieras que escoger un color para definirte cual seria?
  9. tu blog refleja tu personalidad o que refleja?
  10. que tan famoso te gustaria que sea tu blog?
  11. como te defines a ti misma?
  12. que mensaje le darias a tu familia, hijos o amigos si pudieran leer esto?


Los pasos a seguir por las nominadas:


1º- Enlazar y agradecer a quien os ha nominado
2º- Responder al cuestionario
3º- Contar once curiosidades sobre ti
4º- Visitar los sitios de tus compañeras de nominación
5º- Nominar a otros blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

2 comentarios:

  1. Muchas enhorabuena por tu premio, querida!!!
    Por lo de las preguntas no te preocupes, la cosa es ayudarnos y ya está
    Un beso muy gordo!!!

    ResponderBorrar
  2. disculpa que tardara tanto en responder pero he tenido problemas de internet, y muchas gracias por haberme tomado en cuenta en tus nominaciones

    ResponderBorrar